¡Natalia Téllez revela por qué terminó con Christopher Uckermann!

La conductora de Hoy, Natalia Téllez, reveló los motivos por los que terminó con el ex RBD, Christopher Uckermann

Una de las conductoras más guapas y simpáticas de la televisión mexicana es Natalia Téllez, quien no sólo sorprendió con su incursión en radio; sino que dejó con la boca abierta al revelar que terminó su noviazgo con el ex integrante de RBD, Christopher Uckermann. La también actriz confesó los motivos por los que se separaron.

En entrevista para el programa Cuéntamelo Ya!, la joven precisó que la falta de tiempo por compromisos laborales provocaron que se vieran muy poco, hecho por el cual prefirieron separarse. ‘Cortamos porque ya no nos veíamos, porque trabajamos mucho. Yo a Chris lo quiero y adoro con todo mi corazón, pero si no te puedes ver está cañón’, comentó.

MUERE EL ACTOR MEXICANO GONZALO VEGA

Natalia Téllez terminó su noviazgo con Christopher Uckermann
Pese a lo fuerte que es su separación Natalia Téllez lo supera gracias a sus proyectos profesionales y enfatizó que le desea lo mejor a Christopher Uckermann, quien no ha hablado al respecto. ‘Yo le deseo lo mejor, porque le tengo mucho cariño y aunque suene a cliché: es la verdad’, declaró.

¡CON ELEGANCIA! KARLA PINEDA LE RESPONDE A AQUIVALDO MOSQUERA

La conductora no sólo habló de malas noticias, también comentó lo emocionada que estaba por su debut en radio. ‘Estoy ahorita ensayando en cabina y es volver a mi raíz, ya sabes que el argüende y la música son lo mío y nunca pensé porque mi voz no me gustaba, pero ahora pienso que es de onda y de diversión y estoy feliz’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD