Natalia Téllez confiesa que sufrió fuertes problemas alimenticios

Natalia Téllez confiesa haber sufrido problemas alimenticios
Instagram
La conductora Natalia Téllez abre su corazón...

Natalia Téllez disfruta del éxito en el programa Hoy, sin embargo, la actriz y conductora confesó que las cosas no siempre fueron tan sencillas debido a que sufrió problemas alimenticios cuando era adolescente.

“No me llamo Barbie” es el texto en el que Tellez se sincera sobre su autoestima y conflicto con la comida antes de ser famosa.

“Cuando cumplí 16 años decidí ya no comer o por lo menos comer lo menos posible, la gente me preguntaba si era porque estaba triste por haber perdido a mi mamá… la verdad es que quería verme como las chicas de las revistas… mientras más parecida mejor”, escribió la conductora.

Checa: ¡Natalia Téllez eleva la temperatura con fotos en bikini!

Natalia Téllez confiesa que sufrió problemas alimenticios
Instagram

“A pesar de haber sido delgada siempre al crecer mi cuerpo generó caderas, piernas, lo odiaba… prefería ser delgada, me parecía elegante y cool, nada mejor que unos jeans talla cero me quedaran aguados aunque el costo fuera ser un zombie que deambulaba sin una gota de energía”, confiesa Natalia Tellez.

Años más tarde, la mexicana superó los problemas alimenticios, que le dejaron una importante enseñanza que comparte con las chicas que pasan por la misma situación.

Natalia Téllez confiesa que sufrió problemas alimenticios
Instagram

Así superó los problemas Natalia Téllez

“Al paso de los días conforme las clases se fueron intensificando a la par de mucho ejercicio físico yo empecé a comer más y más y comprendí que si quería hacer “algo” en esta vida, lo que fuera, necesitaba fuerza y, por ende, comida”, puntualizó Natalia.

Aseguró también que “sería imposible verse así y tener la energía de llevar el ritmo de trabajo y vida que la mayoría tenemos”, alentando a las chicas que quieren dedicarse a la industria del entretenimiento a cuidarse.

Checa: ¿Cómo saber si tu hijo padece desórdenes alimenticios?

Natalia Tellez sufrió problemas alimenticios
Instagram

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD