¡Natalia Subtil sí se hará la prueba de ADN!

Para dejar tranquila a la familia de Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil accedió a hacerse la prueba de ADN... ¿Cuál será el resultado?

Natalia Subtil, quien fuera novia de Sergio Mayer Mori, accedió a hacerse la prueba de ADN que solicitó el padre de su ex pareja, Sergio Mayer, con la finalidad de salir de dudas con respecto a la paternidad de Sergito.

Checa: ¡Qué cuerpazo! Frida Sofía entrena duro y mueve trasero en atrevido video

‘Sí lo voy a hacer si eso lo deja más tranquilo y va a dormir mejor, no sé si tiene eso en su conciencia todo el tiempo, yo lo hago, yo no tengo ningún problema’, dijo la modelo en el programa de Javier Poza en Radiofórmula.

Natalia aclaró que no ha usado este escándalo para sacar ventaja para su carrera como modelo.

‘Siempre trabajé como modelo, siempre hice fotos y cuando me invitaron no iba a decir no solo porque estoy embarazada, me encanta mi trabajo, me encanta lo que hago, entonces no lo iba a dejar de hacer por estar embarazada.

‘Se puede ver así, pero no por estar embarazada me voy a quedar en la casa todo el día sin hacer nada, entonces yo continúo mi vida normal, trabajando’.

Como todos saben, después de que Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori terminaran su relación, el hijo de Bárbara Mori aprovechó para bloquear de cualquier red social a la modelo, pero esta no pierde la esperanza de que el supuesto padre de su hijo la acompañe durante el parto.

‘No espero nada, pero sé que sí va a querer participar de la vida del niño porque es una persona muy noble, creo que él está confundido, asustado y lo entiendo muy bien, no lo juzgo, sí quiere participar, siempre me dijo que quería participar en el parto.

‘Cuando supimos que estábamos embarazados platicamos de todo, cómo iba a nacer, entonces él se emocionó mucho y me dijo ‘ yo quiero estar en el parto, yo quiero cortar el cordón umbilical, quiero participar’ y él es el padre, tiene todo el derecho de estar ahí’.

¡Qué tal!

Fuente de información: Programa de radio Javier Poza en Radiofórmula.

Ver también: Jennifer Aniston… ¿La tercera en discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD