Natalia Subtil tacha a Sergio Mayer Mori de ser… ¡Un ‘papá loco’!

La modelo Natalia Subtil habló de Sergio Mayer Mori y aseguró que era un padre irresponsable. ¡Checa los detalles!

Natalia Subtil llama a Sergio Mayer Mori un papá loco
La brasileña indicó que se enfrentará al hijo de Bárbara Mori en los juzgados y que incluso lo obligará a trabajar

Hace unos días, Natalia Subtil indicó que está cansada de la poca atención que le daba Sergio Mayer Mori a su hija y precisó que aunque su relación es buena, buscará por la vía legal que el joven le dé una pensión alimenticia para Mila.

En entrevista con Todo Para La Mujer, la brasileña precisó que continuará con la demanda que interpuso en su contra, en la que solicita una manutención para la menor; pero lo que más llamó la atención fue que catalogó al incipiente cantante como un “papá loco”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Me tocó un papá loco que aparece y desaparece, está, no está; pero es muy lindo. A pesar de todas las locuras que hace y lo quiero matar siempre, es muy lindo. Entonces lo quiero matar y después me gana otra vez. Pero todo va a continuar, la demanda y todo eso va a continuar mismo que seamos amigos o cualquier otra cosa”, comentó Natalia Subtil.

Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori, pleito sin fin

Con respecto a la pensión que exigirá en los juzgados, la también actriz indicó que desconoce cómo obtendrá el dinero Sergio Mayer Mori y que si es necesario lo pondrá a trabajar. “No es un daño, de hecho lo voy a forzar a trabajar, él lo sabe, es por las buenas, nada he hecho por mal. Yo también estoy en eso porque él va a tener que darme algo y va a tener que trabajar, entonces va a ser bueno para él también”, comentó.

💕

Una publicación compartida de Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) el

“Yo creo que él tiene que hacer lo que manda la ley tal cual, lo que la ley pide que haga un papá que no está presente, y él sabe y lo reconoce”, agregó la mamá de Mila Mayer Subtil en un programa de espectáculos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD