¡Retoma la guerra! Natalia Subtil quiere acabar con Sergio Mayer Mori

Natalia Subtil reveló que tiene una mala relación con Sergio Mayer Mori, a quien le quiere quitar todo derecho sobre su hija Mila

La modelo hizo fuertes declaraciones en el programa Hoy, donde indicó que cuenta con el apoyo de la familia de Sergio. ¡Checa la entrevista!

Aunque se creía que Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori habían limado las asperezas y ahora llevaban una sana relación por el bienestar de su hija, la modelo dejó claro que retomó la guerra en contra de su ex, a quien demandará para quitarle la patria potestad de la pequeña que procrearon juntos.

La brasileña destacó que desconoce dónde está el primogénito de Bárbara Mori y que buscará por la vía legal obtener una pensión alimenticia para la menor; precisó que también abogará para que le permitan sacar del país a su hija.

¡SORPRENDEN! ELLAS SON LAS ABUELAS MÁS JÓVENES Y GUAPAS DEL ESPECTÁCULO

Sorprendió al confesar que tanto la actriz como Sergio Mayer la apoyan para que busque lo que por derecho le corresponde a su pequeña. "Es lo correcto, es lo que tengo que hacer, entonces vamos a buscar por este lado", declaró.

¡Mira todo lo que dijo Natalia Subtil de la guerra que enfrentará en los juzgados con Sergio Mayer Mori!

Comenta ahora
PUBLICIDAD