¡Natália Subtil revela si Bárbara Mori es una abuela incómoda!

La modelo Natália Subtil reveló cómo es Bárbara Mori de abuela. Descubre lo que dijo

Desde que anunció que se convertiría en madre junto a Sergio Mayer Mori, Natália Subtil impactó por dejar claro que el joven de 18 años sí era el padre y que no tenía miedo de enfrentarse a su familia, la cual pedía una prueba de ADN. Sin embargo, parece que la modelo ya solucionó sus problemas con la abuela de su hija y reveló cómo es su amistad con Bárbara Mori.

De acuerdo al programa matutino Hoy y a Agencia México, la futura mamá indicó que la actriz siempre está al pendiente de ella y de la pequeña Mila, quien nacerá en los primeros días de diciembre. ‘La fecha es 1 de diciembre, pero si es cesárea, yo quiero parto natural, entonces es el máximo que vamos a dar ya’, comentó.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA… LA TALENTOSA MAYRÍN VILLANUEVA (FOTO)

Natalia Subtil presumió su embarazo en Instagram
Con respecto a Bárbara Mori, Natália Subtil indicó fue un proceso de adaptación y que ahora ya tiene una buena relación con la protagonista de películas. ‘Creo que fue algo más de tiempo para ir encajando las cosas poco a poco, y ya todos están bien emocionados, y Bárbara y yo tenemos muy buena comunicación ahora, entonces es con la que más me comunico de todos ellos, de la familia’, declaró.

¡TODO PLANEADO! HIJOS DE JUAN GABRIEL TIENEN ACUERDO PARA REPARTICIÓN DE HERENCIA

Sergio Mayer Mori embarazó a su novia y la dejó

La ex novia de Sergio Mayer Mori detalló que hace unos días se sintió mal y que Bárbara Mori se preocupó mucho por ella y por su nieta. ‘Me sentía un poco mal y fui al hospital, entonces ella se quedó loca de preocupación, le mandé fotos y ya se quedó tranquila pero fue un momento en que me quedé loca porque estaba solita’, agregó.

Te dejamos con este video y mira en entrevista a Natalia Subtil, quién da declaraciones sobre el tema:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD