Natália Subtil planea baby shower ¡sin los Mayer-Mori!

La ex de Sergio Mayer Mori, Natália Subtil, ya planea un baby shower sin la presencia de la familia del papá

Sergio Mayer Mori y su familia han marcado distancia de Natália Subtil, quien ya está preparando un baby shower al que ya los invitó mediante un correo electrónico.

‘Le mande un mail avisándole que está invitado él y su familia, quien quiera invitar, pero no me contesta, pero lo invito. En el mail yo le dije que estaría padre que él pudiera ser parte de este día porque un día el bebé va a crecer y va a ver las fotos y va a ver que papá y mamá estaban ahí disfrutando su vida, creo que el baby shower es eso’, confesó la modelo.

¿LA REPUDIAN? SERGIO MAYER HABLA DE CANDENTES FOTO DE SU EX NUERA.

En su cuenta de Instagram Natália ya subió una fotografía en donde se ven dos cupcakes, uno de niño y otro de niña, como parte de los juegos que seguramente tendrá en la fiesta.

Natália Subtil planea baby shower ¡sin los Mayer-Mori!

La brasileña ha confiado también que le encantaría que las cosas fueran diferentes, sobre todo en cuanto a la relación con el nene, pero se dijo ‘consciente’ de que le vienen procesos muy difíciles y en solitario.

Sobre su relación con Bárbara Mori, Natália cree que se molestó luego de que informara a los medios de su embarazo.

¿LA DESPRECIA? EX DE SERGIO MAYER MORI HABLA MAL DE BÁRBARA MORI.

‘Creo que sí, porque antes si éramos amigas, no amigas íntimas, pero teníamos buena relación. No fue de mi parte, pero la sigo invitando a todo con relación al bebé, siempre la invito y con mucho gusto si quiere participar, ahí está’, concluyó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: ZELEB, TELEVISA ESPECTÁCULOS.

FOTOS: INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD