¡OMG! Natália Subtil muestra sus curvas con sexy lencería

Natália Subtil, ex novia de Sergio Mayer Mori, publicó una imagen en la que aparece con atrevida lencería, ¡chécalo!

Natália Subtil
Instagram Natália Subtil
Natália Subtil y Sergio Mayer Mori tienen una bella bebé llamada Mila.

Natália Subtil está disfrutando de su etapa como madre, la cual ha documentado en sus redes sociales, pero la actriz decidió mostrar su lado sexy a través de Instagram.

La brasileña aparece recostada en un sillón vestida con body negro de encaje, zapatillas de tacón, un cigarro y sus labios rojos, por lo que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de opinar sobre esta ardiente publicación.

ENTÉRATE: DANNA PAOLA EXPLOTA EN CONTRA DE DETRACTORES… ¡Y LANZA FUERTES COMENTARIOS!

“¡Hermosa! Wow, súper sexy y elegante”, “sexy o sencilla, siempre te ves divina”, “muy guapa, lástima por el que te dejó ir”, “sin duda eres una reina”, “-sin palabras-” y “hermosa, sexy, sensual, espectacular, encantadora, despampanante y exquisita, simplemente perfecta”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Natália Subtil
Instagram Natália Subtil

Con esta imagen Natália ha puesto en evidencia que ya recuperó su figura después de dar a luz a Mila, ya que luce tan sensual como hace un año que posó para la revista Playboy México.

A pesar de que está separada de Sergio Mayer Mori, ambos han acordado mantener una buena relación por el bien de su pequeña hija, quien ya cuenta con su propia cuenta en Instagram.

VE TAMBIÉN: ¡PROTAGONISTAS DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ ESTÁN SALIENDO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD