¡Muy enamorada! Grettell Valdez da tremendo beso a Juan Pablo Gil (FOTOS)

La actriz Grettell Valdez publicó fotos en las que le da tremendo beso a su novio Juan Pablo Gil

Desde que Grettell Valdez terminó con Horacio Pancheri, se comenzó a rumorar que la actriz se consolaba con un compañero de Las Amazonas; sin embargo, ella lo negó en un par de ocasiones. Pero ahora, grita a los cuatro vientos lo enamorada que está de Juan Pablo Gil, a través de las redes sociales la actriz publicó una foto en la que da tremendo beso a su galán.

En su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Querétaro compartió una instantánea en la que deja ver que tras su separación del argentino encontró de nuevo el amor en brazos del joven actor, quien saltó a la fama por la película Nosotros Los Nobles. En la descripción de la fotografía, la artista se limitó a escribir la palabra ‘amor’.

¡SEXY LAVANDERA! KARLA LUNA PRESUME CUERPAZO EN LA PLAYA (FOTOS)

Grettell Valdez tiene romance con Juan Pablo Gil
De inmediato los miles de seguidores de Grettell Valdez enloquecieron y le desearon la mejor de las suertes en su nuevo romance. La imagen alcanzó casi los 20 mil ‘Me Gusta’; pero no fue la única fotografía en la que la actriz dejó claro que está feliz con su relación sentimental.

¡NO LO CREERÁS! DESCUBRE CON QUIÉN SE PONE CARIÑOSA SALMA HAYEK (FOTO)

Días antes, la protagonista de Las Amazonas compartió otra fotografía en la que aparece muy sonriente junto al galán y en la cual destaca los grandes momentos que pasa a su lado. ‘Gracias por tantas risas @juanpgil’, escribió como pie de la imagen, con la cual enfatiza que ya olvidó a Horacio Pancheri y que está mejor que nunca.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/GRETTELLV

FOTOS: INSTAGRAM/GRETTELLV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD