¡Muy delicada! ‘Chachita’ no sale de terapia intensiva

'Chachita' está pasando duros momentos ya que por complicaciones no la dan de alta de terapia intensiva

Evita Muñoz Chachita se encuentra muy delicada de salud, según ha informado el esposo de la actriz, Hugo Macías Macotela en entrevista con Notimex, y aunque está muy esperanzado, considera que debe quedarse más tiempo en el hospital.

‘La veo fuerte, me ha pedido que la saque de la clínica para ir a la casa pero la veo tan delicada que no me atrevo a contravenir las órdenes médicas. Además, está recibiendo una atención puntual que yo no le podría dar en casa’, confesó.

Al parecer, Chachita de 79 años, continuará en el área de terapia intensiva hasta que el cuerpo médico del hospital Ángeles Roma así lo decida.

¡Muy delicada! Chachita no sale de terapia intensiva

‘Ella continúa con la fuerte infección en los pulmones, por lo que seguiré al pendiente de los informes médicos; está consciente de todo y su mayor deseo es salir adelante’.

La intérprete Evita Muñoz nació el 26 de noviembre de 1936 en Orizaba, Veracruz, y es conocida por películas como Nosotros Los Pobres, Ustedes Los Ricos, La Hija de la Otra, Las Dos Huerfanitas.

Se unió a celebridades de la talla de Pedro Infante, La India María, Alberto Rojas, Silvia Pinal, así como Bill Cosby y Peter Falk en los Estados Unidos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: NOTIMEX, WIKIPEDIA.

FOTOS: AGENCIA MÉXICO.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD