¡Muriendo poco a poco! Angelina Jolie se mata de hambre

Medios norteamericanos revelaron por qué Angelina Jolie se mata de hambre. ¡Descúbrelo!

Meses antes de que Angelina Jolie anunciara su divorcio de Brad Pitt, se dio a conocer que la actriz estaba muriendo poco a poco por la fuerte anorexia que padecía y la cual tenía muy preocupado al galán de Hollywood. Ahora medios norteamericanos indicaron que la ganadora del Oscar no quiere comer para llamar la atención y por la tristeza de su fracaso matrimonial con el padre de sus hijos.

De acuerdo con Celeb Dirty Laundry, la actriz está muy preocupada por su peso, debido a la anorexia que padece desde hace varios años y por la cual se ha mantenido en todos los titulares de medios internacionales. ‘Quiere que el público piense que está luchando mentalmente y físicamente, pero de hecho, todo contra lo que está luchando es su ego’, comentó un informante.

¡ABREN TESTAMENTO! REVELAN QUIÉN ES EL HEREDERO UNIVERSAL DE JUAN GABRIEL

Angelina Jolie padece una anorexia que la está llevando a la muerte
La fuente señaló que Angelina Jolie desea ‘la lástima de sus fans y críticos y es por lo que se está consumiendo con su estructura esquelética’. Sin embargo, allegados a la protagonista de El Turista puntualizaron a Gossip Cop que ella ya no desea atención y que no está bajando de peso.

¡QUÉ EMOCIÓN! ANAHÍ REVELA EL SEXO Y NOMBRE DE SU BEBÉ

Angelina Jolie olvida a Brad Pitt con Johnny Depp
Hasta el momento, se sabe que Angelina Jolie y Brad Pitt siguen con su trámite de divorcio y que ella no desea que el ex esposo de Jennifer Aniston tenga contacto con sus hijos, debido a que tiene un problema con el consumo de marihuana y alcohol; pese a las exigencias de la actriz, el rubio ya tuvo su primer encuentro con sus pequeños.

¿Te gustó esta noticia? Aquí tenemos más información para ti en las breves del Espectáculo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD