Publicidad

¡Modifica su cuerpo! Kim Kardashian se deshace de sus voluptuosos atributos (FOTOS)

Por: Espectáculos

27/01/17

¡Modifica su cuerpo! Kim Kardashian se deshace de sus voluptuosos atributos (FOTOS)

Foto: Instagram

Medios internacionales aseguran que Kim Kardashian se deshizo de sus voluptuosos atributos y que está irreconocible

Temas Relacionados

Kim Kardashian , Clan Kardashian, OMG!

Una de las mujeres más voluptuosas del espectáculo internacional es sin duda alguna Kim Kardashian, quien en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar por el robo que sufrió en París y por el tiempo que pasó Kanye West en un psiquiátrico. Sin embargo, ahora medios internacionales aseguraron que la socialité se sometió a una cirugía plástica para reducir sus atributos delanteros.

De acuerdo con Radar Online, la hermana mayor de Kendall Jenner se realizó un procedimiento estético para disminuir el tamaño de sus senos, pese a que esos encantos la han convertido en la sensación de las redes sociales y de las revistas, ya que en muchas ha aparecido "como Dios la trajo al mundo".

¡DE PENA AJENA! A LYN MAY SE LE CAE LA PELUCA (VIDEO)

Kim Kardashian se deshizo de sus senosUna fuente detalló que Kim Kardashian se realizó la cirugía plástica pese a que el padre de sus hijos estaba en contra, ya que a él le fascina la silueta curvilínea de su mujer. "Kim sentía que sus senos estaban fuera de control después de amamantar a dos hijos. Así que optó por tener los senos más pequeños ahora", aseguró un informante.

¿IGUALITO A SU MAMÁ? REVELAN DETALLES DEL HIJO DE ANAHÍ

Hasta el momento, Kim Kardashian sólo ha mostrado su nueva transformación en redes sociales con una fotografía en la que luce un escote muy pronunciado con una blusa blanca muy entallada.

Comentarios

IR ARRIBA