Publicidad

ALERTA SÚPER HOT: Kendall Jenner calienta Instagram con diminuto bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

17/01/17

ALERTA SÚPER HOT: Kendall Jenner calienta Instagram con diminuto bikini (FOTOS)

Foto: Instagram

La modelo Kendall Jenner calentó Instagram con sexy y diminuto bikini. ¡Checa las ardientes fotos!

Las hermanas Kardashian se dieron a conocer en el espectáculo internacional, gracias a sus escándalos sexuales y sobre todo a sus exuberantes cuerpos. Sin embargo, en los últimos años sus medias hermanas, las Jenner, han demostrado que también son poseedoras de figuras ardientes y así lo dejó claro Kendall con tremendas fotos en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó una serie de imágenes en las que aparece con muy poca ropa y con las cuales acaparó las miradas de sus fieles admiradores. La hija de Caitlyn Jenner lució un diminuto bikini color blanco y negro, con el que casi muestra de más.

¡CON EL TORSO DESNUDO! MALUMA PRESUME AL AMOR DE SU VIDA (FOTOS)

Kendall Jenner lució sus encantos en Instagram"Caos", fue la palabra con la que Kendall Jenner describió su destape en su perfil personal. La instantánea causó revuelo a tal grado que la imagen consiguió más de dos millones de "Me Gusta" y miles de comentarios como: "Qué cuerpo tienes", "Eres hermosa", "Eres perfecta", "Igual de sexy que Kim".

ASÍ LUCÍA DE NIÑA... LA SENSUAL CAMILA SODI (FOTOS)

Pero no le bastó con su primera fotografía, la modelo decidió publicar otra imagen con la que lució su cuerpo completo, enloqueciendo a sus fans. No es la primera ocasión que Kendall Jenner muestra su figura en redes sociales, incluso llega a postear selfies eróticas casi al desnudo o en topless.

Comentarios

IR ARRIBA