Publicidad

¡Qué! Kim Kardashian es idéntica a Luis Miguel (FOTO)

Por: Espectáculos

30/12/16

¡Qué! Kim Kardashian es idéntica a Luis Miguel (FOTO)

Foto: Instagram

Mira por qué Kim Kardashian es idéntica a Luis Miguel. ¡Te sorprenderás!

En los últimas semanas, Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar, debido a que el cantante reapareció luego de ausentarse de los escenarios por sus cancelaciones masivas. Sin embargo, el ex de Aracely Arámbula asombró al aparecer completamente cambiado y sobre todo sin su peculiar bronceado; pero parece que la que ahora es idéntica a él es Kim Kardashian, quien luce un peculiar tono de piel.

En una de sus últimas apariciones en público, la esposa de Kanye West mostró que se sometió a varias  sesiones para broncearse y así poder lucir un tono como el que tenía "El Sol" en el pasado. De inmediato, los medios de comunicación comenzaron a hacer mofa del nuevo color que tenía la estrella de los reality show.

¡NUEVO AMOR LÉSBICO! KRISTEN STEWART ESTRENA SEXY NOVIA (FOTOS)

Kim Kardashian lució bronceado al estilo Luis MiguelLas imágenes de Kim Kardashian luciendo tan polémico bronceado fueron tomadas por los paparazzi, luego de una cena que tuvo la hermana de Kendall Jenner con su esposo en Los Ángeles, California. Dichas imágenes salieron a la luz, luego de que se rumorara que la mamá de Saint y North podría haber tramitado el divorcio del rapero.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE... BRADLEY COOPER Y YURIDIA

Kim Kardashian venderá aromatizante con forma de su traseroSin embargo, una fuente cercana a Kim Kardashian destacó que la socialité no tiene contemplado separarse de Kanye West, por lo que lo está apoyando en su proceso de rehabilitación tras su paso por el hospital psiquiátrico.

Comentarios

IR ARRIBA