Publicidad

ALERTA SÚPER HOT: Kim Kardashian enciende Instagram con candente foto

Por: Espectáculos

07/09/16

ALERTA SÚPER HOT: Kim Kardashian enciende Instagram con candente foto

Foto: Instagram

La esposa de Kanye West, Kim Kardashian, encendió su cuenta de Instagram al publicar candente foto

Temas Relacionados

Kim Kardashian, Clan Kardashian, OMG!

Una de las mujeres más candentes del espectáculo internacional es Kim Kardashian, quien en cada oportunidad deja ver lo sexy y exuberante que es su cuerpo. Ahora la esposa de Kanye West decidió encender las redes sociales y compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que aparece muy sensual y con poca ropa.

En su cuenta oficial de Instagram, la más famosa del Clan Kardashian compartió una instantánea en la que está en una sugerente posición y con la cual demuestra porque es considerada todo un símbolo sexual. La mamá de North y Saint West aparece con un traje de baño color plata, con el cual acapara miradas.

¡DESBORDA ENCANTOS DESDE ACAPULCO SHORE! LOS BIKINAZOS DE KARIME

Kim Kardashian deslumbró con su cuerpoEn menos de dos días, la imagen alcanzó a reunir un millón 100 mil "Me gusta" y superó los 15 mil comentarios, los cuales eran en su mayoría halagos para el espectacular cuerpo que actualmente luce Kim Kardashian, quien ya recuperó su figura tras su segundo embarazo.

¡BELINDA, TAN SENSUAL Y ANGELICAL QUE TE IMPACTARÁ!

La fotografía fue realizada por Mert & Marcus; y no es la primera vez que la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner deja ver su silueta en diminutas prendas, ya lo ha hecho con sexys bikinis e incluso completamente desnuda.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

FOTOS: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

Comentarios

IR ARRIBA