Publicidad

¡Dolorosa experiencia! Esta Kardashian sufrió cáncer de piel

Por: Espectáculos

17/08/16

¡Dolorosa experiencia! Esta Kardashian sufrió cáncer de piel

Foto: Instagram

Una de las mujeres del Clan Kardashian destapó que sufrió cáncer de piel. ¡Descubre quién es!

Temas Relacionados

Khloe Kardashian, Clan Kardashian, OMG!

Las mujeres del Clan Kardashian siempre llaman la atención por sus selfies eróticas y por sus portadas de revistas, en las que exhiben sus cuerpos con muy poca ropa. Sin embargo, ahora Khloe Kardashian fue quien sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación, al revelar que sufrió cáncer de piel.

La hermana menor de Kim Kardashian indicó que quiere hacer consciencia entre sus miles de seguidores, a quienes les pide que cuiden su piel para que no padezcan la dolorosa experiencia que ella pasó, y es que la ex esposa de Lamar Odom tuvo cáncer de piel hace diez años.

¡OMG! JOSÉ MANUEL FIGUEROA CONFIESA QUÉ MUJER DESATA SUS CELOS

"He pasado por este proceso un par de veces y estoy muy agradecida de que la mayoría de los lunares no han sido cancerosos. Sin embargo, hubo una mancha que tenía en mi espalda que sí era cáncer de piel. Tuve 20 centímetros de piel eliminada. Definitivamente fue doloroso porque era mucha piel, pero la mayoría de las veces, las extirpaciones no son molestas. No he tenido un problema en años, pero quería compartir mi experiencia con ustedes para que si notan que algo no se ve bien, tomen medidas y cuiden de su salud! Examínese con frecuencia!", precisó.

ALERTA SÚPER HOT: FRIDA SOFÍA PRESUME SU TRASERO CON SEXYS FOTOS

Khloe Kardashian siempre ha hablado acerca de su vida privada sin pudor alguno; por lo que en esta ocasión trató de ayudar a prevenir un mal tan fuerte como es el cáncer de piel. Pero en los últimos días, la modelo ha impactado no sólo por sus declaraciones, sino por lucir extremadamente delgada.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/KHLOEKARDASHIAN

FOTOS: INSTAGRAM/KHLOEKARDASHIAN

Comentarios

IR ARRIBA