Publicidad

¡Impactante! Entérate que Kardashian sufrió terrible accidente

Por: Espectáculos

06/08/16

¡Impactante! Entérate que Kardashian sufrió terrible accidente

Foto: Instagram

Entérate qué sexy Kardashian sufrió accidente automovilístico. ¡No lo creerás!

Temas Relacionados

Kris Jenner, Clan Kardashian, OMG!

Tremendo susto se llevó la madre de las Kardashian, Kris Jenner, quien se encontraba en los alrededores de su casa en Calabasas, California, cuando sufrió terrible accidente automovilístico. De acuerdo con E! News, la empresaria quedó paralizada al ver los daños que había dejado en su vehículo el desastroso acontecimiento. Aparte del susto, Jenner dijo que una de sus manos quedó adolorida, pero que afortunadamente se encuentra en perfecto estado de salud.

A través de su cuenta de Twitter, su hija menor Kylie Jenner comentó sobre lo acontecido después que un fan le preguntara sobre el accidente de su madre. "No estuve involucrada en el accidente. Todo está bien", escribió en su red social.

¡POR FIN! SERGIO MAYER MORI CONFIRMA SEXO DE SU BEBÉ

La prensa norteamericana estuvo muy al pendiente y gracias a TMZ se supieron algunos detalles del percance, como que Kris manejaba su Rolls-Royce blanco, que el incidente sucedió cuando otro automóvil se pasó la luz roja golpeando su vehículo y que ninguno de los involucrados sufrió alguna lesión.

FOTO: CONDUCTORA DE TELEVISA DEPORTES SE DESNUDA EN INSTAGRAM

Se desconocen más detalles acerca del incidente, la última información dada a conocer fue que la bolsa de aire se activó permitiéndole a Kris Jenner protegerse de salir lastimada o incluso de perder la vida. Hasta el momento, ninguna de las mujeres del Clan Kardashian han comentado más acerca del accidente que sufrió la matriarca de la familia.

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! NEWS, TMZ

FOTOS: INSTAGRAM/KRISJENNER

Comentarios

IR ARRIBA