Publicidad

Kim Kardashian podría demandar a ex guardaespaldas por... ¡Chismoso!

Por: Espectáculos

26/05/16

Kim Kardashian podría demandar a ex guardaespaldas por... ¡Chismoso!

Foto: The Grosby Group

Kanye West y Kim Kardashian podrían demandar a su ex guardaespaldas por hablar públicamente sobre ellos, ¡chécalo!

Es conocido por muchos que Kanye West tiene un temperamento muy especial y que tiende a reaccionar exageradamente, por lo que demandará a su ex guardaespaldas por haber revelado información a la prensa sobre su familia.

De acuerdo con la información publicada por el portal TMZ, el rapero y su esposa Kim Kardashian amenazan en comenzar con un proceso legal contra su ex empleado, Steve Stanulis, después de que criticara a la pareja en unas entrevistas.

Entérate: ¿Se hartó? Descubre cuál Kardashian quiere reducir su trasero

Kim Kardashian y Kanye West podrían demandar a su exguardaespaldas

(FOTO: Instagram Kim Kardashian)

Steve reveló a la prensa que fue despedido porque le habló a Kim, lo que hizo que Kanye tuviera un ataque de celos, aunque una de las parejas más famosas del espectáculo reveló que esta información es completamente falsa.

Al parecer, el ex guardaespaldas firmó un acuerdo de confidencialidad en el que tenía prohibido divulgar cualquier información sobre la socialité, así como de cualquier otro miembro de la familia Kardashian.

Stanulis ha dado tres entrevistas revelando datos íntimos e importantes de esta familia, por lo que la pareja está pensando en demandarlo por 10 millones de dólares y un portavoz de la pareja reveló al sitio web que todo esto es un truco barato de este hombre para hacerse famoso.

Ve también: ¡Actriz de Hollywood se burla cruelmente de las Kardashian!

FUENTE DE INFORMACIÓN: Variety Latino

Comentarios

IR ARRIBA