Publicidad

Khloe Kardashian muestra parte íntima ¡en la cama!

Por: Espectáculos

16/04/16

Khloe Kardashian muestra parte íntima ¡en la cama!

Foto: Cortesía

La sensual Khloe Kardashian no pierde la oportunidad de mostrar de todo, sobre todo en su cama

Temas Relacionados

Khloe Kardashian, OMG

Ejercicio, dieta y mucha fuerza de voluntad fueron lo que convirtieron a Khloe Kardashian en un monumento de mujer que no duda en mostrar sus partes más íntimas en Instagram, sobre todo cuando está en la cama.

La diva subió esta fotografía a la red social dando los buenos, y muy sexys días a sus seguidores, dejando claro que ante todo es agradecida con sus fans por el apoyo que le brindaron en este proceso de cambio.

¡MIRA CUÁL KARDASHIAN NUNCA HA VISTO LA PARTE ÍNTIMA DE UN HOMBRE!

La hermana de Kim Kardashian se encuentra en este momento disfrutando de los ritmos musicales de Coachella, festival al que asistió con Kendall y Kylie Jenner, que no paran de celebrar la vida con unos buenos tragos.

Khloe Kardashian muestra parte íntima ¡en la cama!

Por otro lado, su esposo Lamar Odom rompió el silencio esta semana sobre los planes que tienen para el futuro y si detendrán o no el divorcio que habían planeado algunos meses atrás, antes del incidente que lo dejó en como por días.

"Se pone difícil, sobre todo cuando todos especulan, pero sólo unas cuantas personas saben la verdad y eso me lo quedo en el corazón", expresó el basquetbolista a Entertainment Tonight.

¡UNA IMPOSTORA! DESCUBRE CUÁL DE ELLAS NO ES UNA KARDASHIAN.

Al parecer, Chloe podría estar meditando en darle una nueva oportunidad a Odom, y es que la relación se fortaleció luego de lo que pasó, además de que el clan Kardashian ha confirmado en varias ocasiones que ayudarán en todo lo posible al jugador.

FUENTE DE INFORMACIÓN: DAILYMAIL.

FOTO: INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA