Publicidad

¡Impactante! Integrante del clan Kardashian sufrió abuso sexual

Por: Espectáculos

12/04/16

¡Impactante! Integrante del clan Kardashian sufrió abuso sexual

Foto: Instagram

La prensa indicó un integrante del clan Kardashian tiene un oscuro pasado de abuso sexual

La familia Kardashian siempre da mucho de qué hablar, pero ahora impactó la polémica historia de Caitlyn Jenner, quien continúa haciendo de las suyas. En esta ocasión, se cree que el campeón olímpico pudo haber sido víctima de abuso sexual durante su infancia, según lo relatado en un nuevo libro de Ian Halperin.

Según el sitio web de espectáculos Radar Online, un amigo cercano al ex atleta reveló a Halperin el oscuro pasado del papá de Kendall y Kylie Jenner. "Bruce me dijo que sufrió de abuso cuando era niño, pero nunca me dijo quién fue el abusador. Sé que eso lo perseguía", comentó la fuente.

ANTES Y DESPUÉS DE...LA EXUBERANTE KIM KARDASHIAN

Con el objetivo de revelar la historia real y para darle veracidad a los acontecimientos, el periodista citó una parte de las memorias hechas en 1996 por el mismo Jenner titulada "Finding the Champion Within". En ella se afirma el maltrato de su familia, incluso se lee un fragmento que dice lo siguiente: "Me ataron a un arnés en la estaca de un tendedero a mitad del patio".

¡LA IGNORA! KIM KARDASHIAN DEJA CAER A SU HIJA EN PÚBLICO (VIDEO)

No es la primera vez que el afamado escritor y periodista de espectáculos acecha al clan Kardashian; de hecho, Halperin asegura que el video pornográfico de Kim fue una estrategia bien planeada entre ella y su madre, Kris Jenner, para lanzar a la famosa familia a los ojos de la farándula.

Comentarios

IR ARRIBA