Publicidad

¡Le gusta la mala vida! Esta Kardashian regresó con su novio alcohólico

Por: Espectáculos

30/03/16

¡Le gusta la mala vida! Esta Kardashian regresó con su novio alcohólico

Foto: Instagram

Mira cuál Kardashian regresó con su novio alcohólico y lo anunció muy orgullosa

Hace unos meses, se dio a conocer que Kourtney Kardashian y Scott Disick se separaron por las adicciones del empresario, pero parece que la hermana mayor del famoso clan no aprendió la lección y le gusta la mala vida. Y es que se dio a conocer que le dio otra oportunidad al padre de sus tres hijos y retomaron su relación amorosa.

La noticia fue dada a conocer por la propia modelo, quien hizo del conocimiento de su familia su decisión, la cual fue juzgada por los medios de comunicación y por sus fans debido al historial de Disick. Con un video a través de las redes sociales, dieron a conocer la noticia, destacando el profundo amor que se tienen.

¡PECÓ DE BUENA! MIRA CUÁL KARDASHIAN MOSTRÓ SU TRASERO EN INSTAGRAM (FOTO)

Kourtney Kardashian regresó con Scott Disick"Hola, queríamos que ustedes lo supieran primero: estamos juntos nuevamente", precisaron con un clip en Snapchat, donde se observa a Kourtney Kardashian, quien fue ligada sentimentalmente a Justin Bieber, muy sonriente mientras Scott le da un tierno beso en su mejilla.

¡ASÍ SE VEÍAN KIM Y KOURTNEY KARDASHIAN ANTES DE SER FAMOSAS!

Kourtney Kardashian podría tener aventura con Justin BieberA pesar de que se rumoró que Scott Disick ya tenía novia y que era mucho más joven que él, parece que no pudo olvidar a la madre de sus hijos, por lo que en las últimas semanas no ha dejado de compartir tiempo con ella y con los pequeños Mason, Penelope y Reign.

Comentarios

IR ARRIBA