Publicidad

¡Khloe Kardashian quiso embarazarse para retener a su ex marido!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

27/03/16

¡Khloe Kardashian quiso embarazarse para retener a su ex marido!

Foto: Instagram / Khloe Kardashian

Al parecer Khloe Kardashian quiso luchar por su matrimonio al intentar embarazarse

Temas Relacionados

Lamar Odom, Khloe Kardashian, OMG

Khloe Kardashian y Lamar Odom están por terminar el matrimonio que los unía, y aunque se pospuso luego de que lo encontraran en coma después de una fiesta que se salió de control, la estrella confesó en una charla que intentó embarazarse para salvar lo que quedaba.

"Quería tener un bebé. Probé la fecundación in vitro. Eso es todo lo que quería en ese entonces y pensé que a lo mejor solucionaba la situación (con Lamar)", compartió la integrante del clan Kardashian.

¡UNA IMPOSTORA! DESCUBRE CUÁL DE ELLAS NO ES UNA KARDASHIAN.

Al parecer ahora ya no ve las cosas así, ya que la situación que Lamar ha enfrentado sería todavía más dura si hubieran tenido un hijo.

"Me alegro de que no pasó porque era muy joven. Tenía 27 años y pensé, 'un bebé solucionará esto' y no lo iba a solucionar", confió en un episodio de Kocktails with Khloe, su más reciente programa en el canal E!

¡Khloe Kardashian quiso embarazarse para retener a su marido!

Hasta el momento Chloe no ha cancelado los planes de divorcio, aunque sí los pospuso para acompañar al jugador de basquetbol en el duro proceso de recuperación, al grado de que se les ha visto juntos en varios eventos, así como en fiestas familiares.

Por otro lado, la diva reconoció en el mismo show que sí ha recurrido a "arreglos" estéticos, aunque le fue tan mal que ha decidido no volver a hacerlo, luego de que su rostro quedara casi congelado por un tratamiento que le hizo el cirujano Terry Dubrow.

"No sé si es botox o rellenos pero me hice uno de ellos, toda mi cara se paralizó y no podía hacer ninguna expresión", expresó la hermana de Kim Kardashian, indicando que "todos dicen que me he arreglado la nariz, pero juro que no lo he hecho".

Para la conductora y empresaria, esta situación le dejó un fuerte estrés, al grado de que ahora le "da miedo hacerlo otra vez y te juro que todavía siento que tengo cosas en la cara".

Pero de lo que no ha querido hablar Khloe Kardashian, como ninguna de sus hermanas es de la demanda de 180 millones que enfrentan por incumplimiento de contrato y fraude por parte de la empresa Hillair Capital Management.

¡UNA SANTA! ENTÉRATE CUÁL KARDASHIAN NO SERÍA INFIEL.

Los documentos que la línea de cosméticos han presentado en un juzgado en Estados Unidos, indican que las hermanas "aceptaron millones de dólares para ayudarlas a salvar su línea de cosméticos Kardashian Beauty", pero se negaron a realizar algún tipo de promoción por lo que podrían perder hasta la camisa.

FUENTES DE INFORMACIÓN: E!, EL PAÍS.

FOTOS: INSTAGRAM KHLOE KARDASHIAN.

Comentarios

IR ARRIBA