Publicidad

¡Pecó de buena! Mira cuál Kardashian mostró su trasero en Instagram (FOTO)

Por: Espectáculos

24/03/16

¡Pecó de buena! Mira cuál Kardashian mostró su trasero en Instagram (FOTO)

Foto: Instagram

Las hermanas Kardashian siempre muestran su cuerpo en Instagram, pero ahora una dejó ver su enorme trasero

Al hablar de mujeres exuberantes y sensuales es inevitable no pensar en las hermanas Kardashian, quienes a través de las redes sociales comparten constantemente sus figuras curvilíneas, enfundadas en diminutos bikinis que dejan muy poco a la imaginación. Sin embargo, ahora fue la mayor del famoso clan, quien elevó la temperatura de su perfil personal al publicar una imagen, en la que mostró su trasero en atrevida tanga.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kourtney Kardashian compartió con sus miles de seguidores una instantánea con la que no dejó nada a la imaginación y mostró sin pudor alguno su torneado y enorme trasero, por el cual tanto ella como su familia son conocida a nivel mundial.

¡UNA IMPOSTORA! DESCUBRE CUÁL DE ELLAS NO ES UNA KARDASHIAN

Kourtney Kardashian mostró de más en InstagramLa socialité de 36 años resaltó todos sus atributos con una tanga negra, la cual no sólo dejó al descubierto su retaguardia, sino también sus torneadas piernas y su estilizado torso, con el cual descansaba y se bronceaba en alguna playa de California, Estados Unidos.

¡EN PROBLEMAS! ENTÉRATE QUIÉN SE BURLA DEL HIJO DE KIM KARDASHIAN

"Sunday Funday", escribió como descripción de la polémica fotografía la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians. La imagen alcanzó en muy pocos días más de 500 mil "Me gusta" e infinidad de comentarios, en los que destacan los sensual que luce la ex pareja de Scott Disick.

Comentarios

IR ARRIBA