Publicidad

¡Adiós privacidad! Divulgan fotos íntimas de Kendall Jenner y Harry Styles

Por: Espectáculos

22/03/16

¡Adiós privacidad! Divulgan fotos íntimas de Kendall Jenner y Harry Styles

Foto: The Grosby Group

La vida íntima de Kendall Jenner y Harry Styles fue divulgada gracias a un hacker que filtró fotos íntimas

Hace unos días, se dio a conocer que el sujeto que hackeó los correos electrónicos de varias famosas de Hollywood fue arrestado y que podría ir a dar a prisión. Sin embargo, ahora surgieron nuevas víctimas de dicho delito, y es que se dieron a conocer una serie de fotografías de Kendall Jenner y Harry Styles, las cuales fueron robadas de un teléfono celular.

Medios internacionales indicaron que las imágenes fueron extraídas de la cuenta de iCloud de Anne Cox, la madre del integrante de One Direction. En las instantáneas, se observa a la supuesta pareja durante sus vacaciones románticas en St. Barts, las cuales realizaron hace un par de meses y con las que desataron los rumores de un romance.

¡CHISMOSA! SELENA GOMEZ CONFIESA SECRETO ÍNTIMO DE KENDALL JENNER

Kendall Jenner exhibió sus encantos en Instagram (Foto: Tomada de The Sun)

La hermana menor de Kim Kardashian aparece enfundada en un diminuto bikini, que deja muy poco a la imaginación y que demuestra por qué conquistó al británico, quien es conocido por ser todo un "Don Juan", a tal grado que tuvo un amorío con Taylor Swift. De acuerdo con periódicos como The Sun, la madre del cantante cerró sus redes sociales tras la filtración de las fotografías.

¡REPITE DESNUDO! KIM KARDASHIAN PUBLICA FOTO AL NATURAL

Kendall Jenner podría haber terminado con Harry StylesHasta el momento, ni Kendall Jenner ni Harry Styles se han referido al destape de su vida íntima, la cual se dio después de que la cantante Adele sufriera un caso similar. Sin embargo, en su situación se filtró una ecografía de su hijo y algunas imágenes de sus inicios en el espectáculo, hecho que la indignó.

Comentarios

IR ARRIBA