Publicidad

Kim Kardashian se divorciaría de Kanye West... ¡Por culpa de Taylor Swift!

Por: Espectáculos

26/02/16

Kim Kardashian se divorciaría de Kanye West... ¡Por culpa de Taylor Swift!

Foto: The Grosby Group

La socialité Kim Kardashian estaría al borde del divorcio de Kanye West

Con el nacimiento de su hijo Saint West, Kim Kardashian formó la familia que tanto anhelo por algunos años junto a Kanye West. Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas y que el matrimonio West Kardashian podría llegar a su fin.

De acuerdo con Hollywood Life, la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians y el rapero están pasando por una fuerte crisis, provocada por las declaraciones de las últimas semanas del cantante, quien arremetió contra otras estrellas como Taylor Swift.

¡POR FIN! KIM KARDASHIAN MUESTRA EL ROSTRO DE SU HIJO SAINT (FOTO)

Kim Kardashian sufre por la infidelidad de Kanye West  con su ex parejaUna fuente cercana a la pareja detalló que Kim Kardashian enfureció cuando se enteró de las declaraciones de su marido en contra de la rubia, a tal grado que habló con su madre, Kris Jenner, y le planteó la posibilidad de divorciarse del padre de sus hijos, North y Saint.

¡SE BURLAN DEL HIJO DE KIM KARDASHIAN CON CÓMICOS MEMES!

"Creo que Kim está hablando en secreto con abogados sobre el divorcio", comentó el informante, quien puntualizó que la matriarca del famoso clan le advirtió a Kim que Kanye West está arruinando su fama e imagen; además de que le está provocando grandes pérdidas monetarias, por lo que debe considerar terminar su matrimonio.

Comentarios

IR ARRIBA