Publicidad

¡Una Kardashian revela sus lugares favoritos para el sexo!

Por: Espectáculos

30/01/16

¡Una Kardashian revela sus lugares favoritos para el sexo!

Foto: Instagram

Khloé Kardashian hizo tremendas revelaciones sobre los lugares más locos en los que ha tenido sexo

Temas Relacionados

Khloé Kardashian, Clan Kardashian, OMG

Una de las Kardashian hizo tremendas declaraciones sobre los lugares "más locos" en los que ha tenido sexo, y aunque esperarías que fueran bastante polémicos, la realidad es que bien parecían sacados de su imaginación.

"No es que esté todo el tiempo buscando tener sexo en lugares extraños, pero sólo por diversión les voy a contar en qué lugares lo he hecho", escribió la hermana de Kim Kardashian.

En el texto que publicó en Internet, Khloé dijo que han sido tres los más divertidos: un avión, el auto y la cocina.

¡KHLOÉ KARDASHIAN SE NIEGA A DESCUBRIR SI TIENE CÁNCER!

¡Una Kardashian revela sus lugares favoritos para el sexo!

"Hacerlo en un avión privado es genial, especialmente cuando hay otros pasajeros a bordo. ¡Es parte de la emoción! Entré en el cuarto de baño y luego él me siguió, lo que no fue exactamente con disimulo", publicó Khloé Kardashian.

Sin duda estas experiencias darán mucho de qué hablar, porque una de ellas nos deja claro que a la hora el sexo no le importa si hay otras personas en el mismo lugar que ella.

"Alguien más estaba conduciendo y yo estaba en el asiento de atrás, pero como soy una chica alta, fue muy incómodo y me dolieron las rodillas. Así que hacerlo en un auto en movimiento es una pérdida de tiempo. ¡No llegué a la meta!", concluyó.

Comentarios

IR ARRIBA