Publicidad

¿Se terminó? Kendall Jenner y Harry Styles protagonizan tremenda pelea

Por: Espectáculos

26/01/16

¿Se terminó? Kendall Jenner y Harry Styles protagonizan tremenda pelea

Foto: The Grosby Group

La modelo Kendall Jenner y Harry Styles tienen problemas, tras protagonizar tremenda pelea

Temas Relacionados

Romances, Kendall Jenner, Harry Styles

Kendall Jenner comenzó el 2016 con el corazón ocupado y es que a pesar de que se le relacionó con Justin Bieber, la modelo reanudó su relación amorosa con Harry Styles, de One Direction, con quien se le vio muy cariñosa hace unos días. Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas, debido a que la pareja protagonizó tremenda pelea.

De acuerdo con medios norteamericanos, la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians tuvo una discusión con el cantante en el cumpleaños de Jeff Azoff en West Hollywood, por lo que una hora después de arribar a la celebración ella abandonó el lugar sin explicación alguna y completamente sola.

KENDALL JENNER SE DESPOJA DE TODO... ¡HASTA DE SUS PRENDAS!

Kendall Jenner podría haber terminado con Harry StylesTestigos indicaron que la pareja se ignoró en todo momento y que estuvieron alejados uno del otro durante toda la fiesta; a pesar de que ella viajó exclusivamente de París a Los Ángeles para acompañar al británico en el evento, por lo que llamó la atención que abandonará el lugar sin él y muy temprano.

¿SE COMPROMETEN? HARRY STYLES Y KENDALL JENNER DAN EL SIGUIENTE PASO

Kendall Jenner y Harry Styles reanudaron su romance este 2016."Ella canceló una pasarela en París y viajó desde el otro lado del mundo para estar en el cumpleaños de Jeff. Lo cierto es que ella no se veía feliz a su llegada", indicó un invitado a la misma fiesta al periódico The Sun.

Comentarios

IR ARRIBA