Publicidad

¡Le hace el feo! Kanye West desprecia a Kim Kardashian por gorda

Por: Espectáculos

25/01/16

¡Le hace el feo! Kanye West desprecia a Kim Kardashian por gorda

Foto: AP

Medios internacionales aseguran que Kanye West desprecia a Kim Kardashian por estar gorda

Temas Relacionados

Kanye West, Kim Kardashian, OMG!

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy exuberante, sexy y sobre todo por lucir un cuerpo de tentación, el cual perdió tras su segundo embarazo. Y parece que esta situación le ha traído muchos problemas y es que ahora medios internacionales indicaron que Kanye West la desprecia por sus kilos de más.

De acuerdo con el sitio español ABC, el cantante desea que su mujer se ponga en forma lo más rápido posible, debido a que subió 65 libras durante la gestación de su hijo Saint. Es por eso que la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians ya adoptó una nueva dieta alimenticia y se está sometiendo a arduas jornadas de ejercicio para recuperar su figura.

QUÉ TIENEN EN COMÚN... KIM KARDASHIAN Y ANGELIQUE BOYER

Kanye West desea que Kim Kardashian se ponga en formaEl medio indicó que el rapero le recomendó a Kim Kardashian ponerse en forma para que vuelva a lucir igual de ardiente que meses atrás, por lo que a través de las redes sociales la empresaria detalla cómo va su proceso para bajar de peso. "¡Estoy tan emocionada! He bajado 30 libras. ¡Aún quedan 40! Estoy muy motivada", puntualizó en Twitter.

KIM Y KOURTNEY KARDASHIAN ¡COMO NUNCA LAS HABÍAS VISTO!

"¡Voy a mostrarles mis entrenamientos en mi aplicación y también compartiré mi dieta Atkins!", especificó la esposa de Kanye West, quien siempre ha declarado lo difícil que han sido para ella sus embarazos y sobre todo el recuperar su figura tras el nacimiento de sus hijos.

Comentarios

IR ARRIBA