Publicidad

¡Mala racha! Kendall Jenner revela por qué la hospitalizaron

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/12/15

¡Mala racha! Kendall Jenner revela por qué la hospitalizaron

Foto: AP

Ahora que se sabe que Roba Kardashian padece diabetes, Kendall Jenner reveló que fue hospitalizada

Kendall Jenner dejó con el ojo cuadrado a la prensa norteamericana, debido a que la modelo indicó que su propósito de 2016 es cuidar más su salud, luego de que este 2015 fuera hospitalizada de emergencia. La noticia conmocionó a los medios y a sus fans, por lo que la joven explicó las razones por las que fue internada.

La hermana menor de Kim Kardashian indicó que estuvo en un centro médico, debido al cansancio extremo que le provocó su ajetreada agenda de trabajo; por lo que ahora tendrá más cuidado.

VIDEO: KENDALL JENNER PROVOCA INCENDIO POR APARECER EN ROPA INTERIOR

Kendall Jenner relató su paso por el hospital"Simplemente acabé exhausta por culpa del trabajo y de la vida y todo eso, acabé sintiéndome sobrepasada a finales de este año. De hecho tuve que ir al hospital porque estaba agotada. Definitivamente fue un aviso para que comenzara a cuidarme más. Así que supongo que mi propósito de Año Nuevo será relajarme más e intentar ser un poco más espontánea", detalló la joven.

¡QUÉ CURVAS! KHLOE KARDASHIAN IMPACTA CON ARDIENTE DESNUDO (FOTOS)

Rob Kardashian está hospitalizadoSin embargo, Kendall Jenner no es la única con problemas de salud, también Rob Kardashian quien también está en el hospital y de acuerdo con TMZ fue diagnosticado con diabetes. La prensa indicó que el joven ya está estable, pero que seguirá bajo observación.

Comentarios

IR ARRIBA