Publicidad

VIDEO: Kendall Jenner provoca incendio por aparecer en ropa interior

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/12/15

VIDEO: Kendall Jenner provoca incendio por aparecer en ropa interior

Foto: Instagram

La modelo Kendall Jenner desbordó sensualidad, a tal grado que provocó un incendio al aparecer en ropa interior

Temas Relacionados

Kendall Jenner, Clan Kardashian, OMG!

Con motivo de las fechas decembrinas, varias famosas posaron con muy poca ropa y lucieron sus encantos en varias publicaciones y en sus redes sociales. Una de las más destapadas fue Kendall Jenner, quien para seguir con la tradición Kardashian, posó muy sexy y en diminuto ropa interior para la revista Love.

Y es que la hermana menor de Kim y Khloe Kardashian presumió su estilizada y tonificada silueta en un atrevido video, donde además de dejar claro que ya es experta en las pasarelas; la joven impactó por realizar sugerentes poses, con las que elevó la temperatura.

¡MOSTRÓ TODO! LOS MOMENTOS MÁS ARDIENTES DE KENDALL JENNER EN 2015

Kendall Jenner exhibió sus encantos en InstagramEn las descripciones de las grabaciones, la publicación hace énfasis que muy pronto se podrá ver el trabajo realizado por la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians y que Kendall Jenner cerró de manera formidable el calendario, en el que participaron otras celebridades como Hailey Baldwin, Bella Hadid, Gigi Hadid, Zendaya, Stella Maxwell, Rita Ora, entre otras.

¡INSACIABLE! KENDALL JENNER MUESTRA DESNUDO EN INSTAGRAM (FOTO)

No es la primera vez que la hija de Caitlyn Jenner deja ver sus atributos en poca ropa, es común que la celebridad aparezca en diminutos bikinis y entallados vestidos que demuestran porque se convirtió en la competencia directa de sus hermanas.

Comentarios

IR ARRIBA