Publicidad

¡Le fascina! Cristiano Ronaldo quiere romance con una Kardashian

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/12/15

¡Le fascina! Cristiano Ronaldo quiere romance con una Kardashian

Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo no ocultó sus intenciones y en Instagram dejó claro que quiere romance con una Kardashian

Temas Relacionados

Cristiano Ronaldo, Clan Kardashian, OMG!

Ahora que Cristiano Ronaldo está soltero, el futbolista del Real Madrid no ha desaprovechado la oportunidad para coquetear con sensuales famosas a través de las redes sociales; pero ahora, el deportista mostró que le encantaría tener algo con una mujer del clan Kardashian. A través de su cuenta oficial de Instagram, el astro portugués mostró su interés por la más joven de las socialités.

Y es que el delantero le dio "Me Gusta" a una de las publicaciones de Kylie Jenner, donde la joven aparece luciendo todos sus encantos en un diminuto y sexy bikini que acaparó miradas hace unos meses cuando visitó México por su cumpleaños número 18.

FOTOS: KYLIE JENNER RECUERDA A MÉXICO... ¡CON CUERPAZO!

Kylie Jenner sedujo a Cristiano Ronaldo con estas fotosEl atrevimiento de Cristiano Ronaldo desató que los medios de comunicación aseguraran que el deportista estaba interesado sexualmente en la joven, quien recientemente ha robado suspiros al lucir su cuerpo semidesnudo en prestigiosas revistas y en candentes selfies.

¡EN PELIGRO! DESCUBRE CUÁL KARDASHIAN SERÍA VIH POSITIVO

Aunque el ex novio de Irina Shayk no comentó la fotografía, los seguidores de Kylie Jenner sí destacaron que Cristiano podría comenzar un romance con la joven, ahora que se rumora terminó con Tyga, luego de destaparse que se relacionó con un transexual que tuvo intimidad con Charlie Sheen.

Comentarios

IR ARRIBA