Publicidad

¡No lo perderán! Entérate qué Kardashian le donará riñón a Lamar Odom

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/10/15

¡No lo perderán! Entérate qué Kardashian le donará riñón a Lamar Odom

Foto: Instagram

La familia Kardashian no quiere perder a Lamar Odom, razón por la que un integrante del clan le donará un riñón

Desde que Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, Nevada, la familia Kardashian ha estado al pendiente de la salud del basquetbolista, a pesar de que el panorama médico no es muy favorecedor. Y es que hace unos días, se dio a conocer que el esposo de Khloe Kardashian necesitaría un trasplante de riñón y parece que ya encontró al donante.

De acuerdo con el Daily Mail, Rob Kardashian, hermano menor de la socialité, se ofreció a darle uno de sus riñones a la pareja de la conductora, a quien le reemplazarán el órgano debido a que tuvo una falla renal por la sobredosis de alcohol y drogas. "Rob hará cualquier cosa que esté en su mano para ayudar a que Lamar se recupere. Aunque eso signifique donarle un riñón, Rob tiene un corazón muy grande y está dispuesto a ayudar a su amigo", detalló una fuente cercana.

¡OMG! KHLOE KARDASHIAN PONE ULTIMÁTUM A LAMAR ODOM

Lamar Odom podría recibir un riñón de Rob KardashianDe acuerdo con la prensa norteamericana, hasta el momento Rob no se ha sometido a pruebas médicas para ver si es donante apto; la familia tampoco ha confirmado la información, por lo que podría ser un simple rumor. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que es cierta por la gran cercanía que había entre el joven y el esposo de Khloe Kardashian.

¡OLVIDA CRISIS! KHLOE KARDASHIAN PRESUME ENCANTOS AL DESNUDO (FOTO)

Lamar Odom tendrá secuelas después de que sufrió varios derrames cerebrales, algunos señalan que quedará paralítico y otros que no volverá a hablar. Los allegados a la familia Kardashian destacaron que él está muy optimista y que su principal motivación es Khloe y la segunda oportunidad que le dio.

Comentarios

IR ARRIBA