Publicidad

¡Embarazada y engañada! Kanye West le pone los cuernos a Kim Kardashian

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/09/15

¡Embarazada y engañada! Kanye West le pone los cuernos a Kim Kardashian

Foto: AP

Kim Kardashian sufre porque aseguran que Kanye West le pone los cuernos con su ex pareja

A pesar de estar embarazada por segunda ocasión, Kim Kardashian no pasa por un buen momento en su vida personal; debido a que varios medios internacionales aseguran que la socialité sufre porque Kanye West le es infiel con su ex pareja Amber Rose.

De acuerdo con Radar Online, la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians sufre porque el papá de North West le pone supuestamente los cuernos con la modelo. Kim, de 34 años, no comprende que el rapero la engañe ahora que están por recibir a su segundo hijo juntos.

MIRA: ¡QUÉ ASCO! KANYE WEST NO AGUANTA LAS FLATULENCIAS DE KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian presumió su embarazo en Nueva YorkLa revista InTouch indicó que la verdadera razón por la que Kim y Kanye no duermen juntos es porque ella se enteró de la infidelidad y ya no quiso compartir la cama con su esposo, por lo que queda descartado que sea por las flatulencias de la empresaria. Fuentes cercanas precisaron a la publicación que la pareja desea llevar con discreción la separación para que no afecte a su primogénita y para no vivir con el acoso de la prensa.

CHECA: ¡DIVULGAN FOTOS DE KIM KARDASHIAN DESNUDA Y EN LA CAMA CON HOMBRE!

Kim Kardashian sufre por la infidelidad de Kanye West  con su ex parejaAl parecer, Kim Kardashian y Kanye seguirán aparentando ser un matrimonio sólido, razón por la que aparecieron juntos y supuestamente muy felices en la Semana de la Moda en Nueva York, donde la hermana de Kendall Jenner presumió su avanzado embarazo, del cual sacará provecho. Y es que una fuente comentó que "ella ya está poniendo atención a qué publicaciones va a pagar más por el nacimiento de su bebé".

Comentarios

IR ARRIBA