Publicidad

¡Copiona! Caitlyn Jenner quiere ser idéntica a sensual famosa

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/07/15

¡Copiona! Caitlyn Jenner quiere ser idéntica a sensual famosa

Foto: The Grosby Group

Caitlyn Jenner asombró con su cambio de sexo, pero ahora impactó al revelar que quiere ser idéntica a una sexy famosa

La transformación de Caitlyn Jenner acaparó los titulares en las últimas semanas, debido a que el ex padrastro de las hermanas Kardashian destacó que toda su vida supo que quería ser mujer y que por situaciones externas nunca se atrevió a hacerlo. Sin embargo, ahora la ex atleta disfruta al máximo su nueva identidad y su físico.

Pero parece que el papá de Kendall y Kylie Jenner todavía no está feliz con los cambios que ha realizado a su cuerpo y sobre todo a su rostro, por lo que ahora se dio a conocer que Caitlyn desea someterse a más cirugías plásticas para poder lucir exactamente igual que Angelina Jolie, quien se ha convertido en su modelo a seguir.

FOTOS: ¡TODA UNA PAREJA! ASÍ DISFRUTA CAITLYN JENNER DE SU NOVIA

Caitlyn Jenner quiere ser idéntica a Angelina Jolie"Está planeando hacerse la cirugía estética para parecerse a Angie", detalló una fuente cercana al ex esposo de Kris Jenner en la última edición de la revista Life & Style. Al parecer la fijación de la nueva Kardashian comenzó desde que apareció por primera vez como mujer, debido a que muchos aseguraron que se parecía a la esposa de Brad Pitt.

¡MIRA CÓMO CAITLYN JENNER DISFRUTA SER MUJER!

Angelina Jolie es el modelo a seguir de Caitlyn Jenner"Tan pronto como empezó a vestirse de mujer, la gente le comenzó a decir lo mucho que se parecía a Angie. Eso es a lo que ha aspirado desde entonces. Era el mayor cumplido que le podían hacer. Quiere hacerlo gradualmente. Un rasgo cada vez", precisó el informante, quien puntualizó que Caitlyn no se rendirá hasta lucir idéntica a la actriz.

Comentarios

IR ARRIBA