Publicidad

¿Sexy y mentirosa? Acusan a Kim Kardashian de fingir embarazo (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/07/15

¿Sexy y mentirosa? Acusan a Kim Kardashian de fingir embarazo (FOTOS)

Foto: Instagram

La socialité Kim Kardashian es criticada en redes sociales, donde la acusan de fingir su segundo embarazo

Kim Kardashian está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la socialité está muy feliz porque después de intentarlo por muchos meses está embarazada por segunda ocasión. Sin embargo, parece que sus detractores creen que la esposa de Kanye West está engañando al público y que está fingiendo.

A través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a atacar a la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians y es que aseguran que la evolución del embarazo de la modelo no es normal. Indicaron que su pancita creció de manera muy rápida y de forma muy sospechosa, debido a que la mamá de North West no subió de peso.

MIRA: ¡NO LA QUIERE GORDA! KIM KARDASHIAN CONTRATA ENTRENADOR PARA SU HIJA

Kim Kardashian es criticada porque aseguran finge su embarazo"Tal vez lo esté fingiendo. La última vez engordó demasiado. Su cara, sus brazos, todo. Esta vez se ve increíble. Nada de peso ganado, sólo en su vientre", destacaron en Twitter; sin embargo, los seguidores de Kim Kardashian, de 34 años, la defendieron: "Obviamente es la luz la que hace el efecto".

CHECA: ¡ENVIDIOSA! KIM KARDASHIAN QUIERE SER JENNIFER LOPEZ

Kim Kardashian presume su embarazo en InstagramHasta el momento, la empresaria no se ha referido acerca de las personas que dudan que su embarazo sea verdadero y es que aseguran que su vientre creció "de la noche a la mañana". Desde que Kim dio a conocer que le daría un hermanito a North West, los medios comentaron que la más famosa del clan no quería perder su figura una vez más, por lo que podría recurrir a los vientres de alquiler y fingir su estado.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA