Publicidad

¡Envidiosa! Kim Kardashian quiere ser Jennifer Lopez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/07/15

¡Envidiosa! Kim Kardashian quiere ser Jennifer Lopez

Foto: Agencias

La socialité Kim Kardashian externó su envidia y reveló que quisiera ser Jennifer Lopez

Kim Kardashian es conocida a nivel internacional por mostrar su cuerpo al desnudo en un video sexual, en prestigiosas revistas y en sus redes sociales; sin embargo, su voluptuoso cuerpo también la ha puesto en competencia directa con grandes famosas como Sofía Vergara y Jennifer Lopez, esta última gran ídolo de la esposa de Kanye West.

Jennifer Lopez impactó al aparecer sin ropa interior en su cumpleañosPero parece que la admiración que la estrella de Keeping Up With The Kardashians va más allá, debido a que ahora reveló que quisiera ser como la novia de Casper Smart. Con motivo del cumpleaños número 46 de J.Lo, Kim compartió en sus perfiles personales una fotografía del atuendo que lució la artista en su fiesta, a la cual asistió sin ropa interior.

FOTO: ¡INCREÍBLE! KIM KARDASHIAN IMPACTA INSTAGRAM... PERO NO CON DESNUDO

Kim Kardashian quiere el cuerpo de Jennifer Lopez"¡Maldita sea! ¡Qué sexy está Jennifer con este vestido! Siempre será mi ídolo. #Objetivodecuerpo", escribió como descripción de la imagen la mamá de North West. Y es que Kim siempre ha destacado que su modelo a seguir en el aspecto físico es la intérprete de "On The Floor", quien es considerada por muchos todo un símbolo sexual.

CHECA: ¡NO LA QUIERE GORDA! KIM KARDASHIAN CONTRATA ENTRENADOR PARA SU HIJA

Jennifer Lopez apareció muy sexy en su cumpleañosHace un par de meses, Kim Kardashian reveló que consideraba a Jennifer Lopez una mujer guapísima y divertida, por lo que cada ocasión que la veía no desaprovechaba la oportunidad de hablar con ella.

"Me he encontrado con Kim muchas veces. Siempre me dice que soy su ídolo y me cuenta historias de cómo me seguía cuando salió mi primer álbum y cosas así. Es muy dulce, Kim es una chica muy dulce. Y siempre resulta muy halagador conocer a alguno de tus fans. Ella siempre ha sido muy abierta sobre el tema y eso resulta muy bonito. Es un encanto", comentó J.Lo al respecto.

Comentarios

IR ARRIBA