Publicidad

¡Toda una pareja! Así disfruta Caitlyn Jenner de su novia (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/07/15

¡Toda una pareja! Así disfruta Caitlyn Jenner de su novia (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

La ex atleta Caitlyn Jenner fue captada por los paparazzi disfrutando de su novia Candis Cayne

Temas Relacionados

Romances, Clan Kardashian, Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la ex atleta no sólo disfruta su nueva identidad al hacer público su cambio de sexo; sino que también se abrió una vez más al amor y comenzó hace unas semanas una relación lésbica con una actriz transgénero, de nombre Candis Cayne.

Caitlyn Jenner está feliz con su nueva vidaPero parece que el amor llegó muy fuerte a la vida del padrastro de las Kardashian, debido a que Bruce, como antes era conocida, fue captado por los paparazzi mientras disfrutaba de su novia, a quien no se le separó ni un segundo. Y es que la pareja asistió al concierto de Boy George en Hollywood, pero durante una canción, la polémica mujer decidió ponerse cariñosa con su pareja y bailaron muy pegaditas.

FOTOS: ¡DIVERTIDA Y ENTACONADA! CAPTAN A CAITLYN JENNER EN BAR GAY

Caitlyn Jenner se divirtió con su novia en HollywoodA pesar de que eran fotografiadas por los medios de comunicación presentes en el Greek Theatre, Caitlyn Jenner y Candis demostraron que tienen ritmo y con sus mejores movimientos dejaron con la boca abierta, revelando que están mejor que nunca. Y es que aunque han tratado de minimizar el nuevo romance del papá de Kendall y Kylie Jenner, la mujer está muy contenta con su actual vida.

MIRA: ¡CAITLYN JENNER HACE CEREMONIA RELIGIOSA PARA CAMBIAR SU NOMBRE!

Caitlyn Jenner ya presume su romance lésbicoDichas fotografías llegan después de que se revelara que el ex esposo de Kris Jenner contempló quitarse la vida antes de aceptar sus preferencias y realizarse el proceso de cambio de sexo, debido a que quería escapar de la tortura que significaba vivir en el engaño. "He atravesado algunos momentos muy oscuros. He estado en mi casa con una pistola en la mano pensando: 'Vamos a terminar ahora mismo con todo esto, con todo el dolor y con todo el sufrimiento'. Era una tortura, y yo he tenido que soportarlo", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA