Publicidad

¡Muestra trasero! Khloe Kardashian realiza baile erótico en Instagram (VIDEO)

Por: Espectáculos

24/07/15

¡Muestra trasero! Khloe Kardashian realiza baile erótico en Instagram (VIDEO)

Foto: Instagram

La socialité Khloe Kardashian elevó la temperatura de Instagram y realizó un candente baile erótico

Khloe Kardashian ha vivido a la sombra de su hermana mayor Kim, quien con sus atrevidos desnudos en varias revistas y sus candentes selfies ha impactada a los usuarios de redes sociales, volviéndose un referente de sensualidad. Sin embargo, parece que la ahora ex esposa de Lamar Odom se cansó de estar en segundo plano y a través de las redes sociales compartió sensuales videos, donde presume su cuerpo con bailes eróticos.

La encargada de difundir los ardientes videos fue su hermana menor Kylie Jenner, quien en su nuevo perfil de Instagram compartió grabaciones donde se observa el enorme y muy sexy trasero de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, quien sin pudor alguno no sólo mostró sus mejores movimientos; sino que dejó ver que desborda igual o más sensualidad que la esposa de Kanye West.

FOTOS: ¡QUÉ ASCO! MIRA QUIÉN LENGÜETEÓ EL CUERPO DE KENDALL JENNER (FOTOS)

En los clips, aparecer la conductora, de 31 años, enfundada en un vestido de animal print mientras festeja con sus candentes bailes que la hija menor de Caitlyn Jenner se graduó de la preparatoria Laurel Springs High School. Khloe Kardashian decidió celebrar el importante momento con un twerking que encendió las redes sociales.

VIDEO: ¡SE DIERON CON TODO! KHLOE KARDASHIAN INSULTA A KYLIE JENNER (VIDEO)

Khloe Kardashian encendió las redes socialesLos atrevidos movimientos de la socialité llegan después de que formalizara su divorcio del basquetbolista Lamar Odom, de quien se separó presuntamente porque ya no aguantaba la vida de excesos que el deportista llevaba; fuentes cercanas a la menor de las Kardashian indicaron que Khloe tomó la decisión de finalizar el proceso legal, después de que su hermana Kourtney dejara a su pareja Scott Disick, quien varias veces le fue infiel.

Comentarios

IR ARRIBA