Publicidad

¡Le quita el trono! Kendall Jenner supera a Kim Kardashian con selfie

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/06/15

¡Le quita el trono! Kendall Jenner supera a Kim Kardashian con selfie

Foto: Instagram

La modelo Kendall Jenner le quitó el trono en Instagram a su hermana Kim Kardashian con tremenda selfie

Temas Relacionados

Kim Kardashian, Instagram, Kendall Jenner

Kim Kardashian es una de las famosas que más utiliza las redes sociales, por lo que es común que la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians comparta ardientes fotografías en las que aparece en bikini o con ropa muy entallada; pero también publicó varias imágenes de su boda con Kanye West. Sin embargo, parece que una de sus ardientes hermanas ya le robó el trono en Instagram.

Kendall Jenner supera a Kim Kardashian con sexy selfie en InstagramY es que a pesar de que la mamá de North y su esposo Kanye West tenían el record de más "Me Gusta" con una fotografía de su enlace matrimonial; Kendall Jenner compartió una instantánea en la que aparece recostada en el piso que supera los dos millones de visitas, hecho que la convirtió en la nueva reina de la red social.

MIRA: ¡NO LA SOPORTA! KENDALL JENNER ODIA A TAYLOR SWIFT

Kendall Jenner le quita el trono a Kim Kardashian y a Kanye West en InstagramEn la controversial imagen, aparece la presunta amiga cariñosa de Justin Bieber con un vestido blanco de transparencias; pero lo que llamó más la atención fue el alocado peinado en forma de corazones que lució la hija de Caitlyn y Kris Jenner. Hasta el momento, ni Kim ni Kendall se han referido al nuevo récord de la modelo.

VIDEO: ¡MÁS DESTAPE! CAITLYN JENNER EXHIBE SU INTIMIDAD

Ni Kendall Jenner ni Kim Kardashian han confirmado que estén peleadasY es que medios internacionales indicaron que esto provocó más rencillas entre las famosas hermanas, debido a que a Kardashian no le agrada que la hermana mayor de Kylie Jenner tenga más fama y éxito que ella, razón por la que constantemente se pelean. A pesar de los rumores, Kendall y Kim han dejado claro que tiene una excelente relación, y es que incluso la modelo asistió a la fiesta de cumpleaños de North West en Disneyland.

Comentarios

IR ARRIBA