Publicidad

¡Más destape! Caitlyn Jenner exhibe su intimidad (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/06/15

¡Más destape! Caitlyn Jenner exhibe su intimidad (VIDEO)

Foto: Instagram

Caitlyn Jenner sigue con el destape y ahora exhibió sin pudor su intimidad en un nuevo video

Temas Relacionados

Clan Kardashian, OMG!, Caitlyn Jenner

El cambio de sexo de Bruce Jenner dio mucho de qué hablar en las últimas semanas; debido a que el atleta olímpico no sólo se transformó en Caitlyn Jenner, sino que también destapó que desde niño quería ser mujer y que durante 65 años vivió atrapado en el cuerpo de un hombre. Sin embargo, ahora el padrastro de las Kardashian vuelve al ojo del huracán, al exhibir su intimidad en un video.

Caitlyn Jenner reveló cómo es su vida diariaY es que en la grabación por primera vez se observa cómo es el día a día del papá de Kendall y Kylie Jenner; quien destacó que el momento más difícil de su vida era verse al espejo porque sabía que no estaba siendo honesto y que utilizaba prendas que no le gustaban. Pero ahora Caitlyn Jenner aparece luciendo largos vestidos, tacones y maquillaje, que la convierten en otra más de las mujeres Kardashian.

MIRA: ¡A LA KARDASHIAN! CAITLYN JENNER CELEBRÓ EL DÍA DEL PADRE EN TACONES

"Estoy contando mi historia. Esto se trata de poder llegar a ser quien realmente eres", destacó el ex esposo de Kris Jenner, quien señaló hace unos días que desea seguir al pendiente de su familia, en especial de sus nietas, North, hija de Kim Kardashian, y Penelope, segunda bebé de Kourtney.

CHECA: ¡INFIEL! KOURTNEY KARDASHIAN ENCUENTRA A SU NOVIO CON OTRA EN LA CAMA

Caitlyn Jenner celebró el Día del Padre con sus hijos y las KardashianCaitlyn precisó que quiere que las estrellas de Keeping up With The Kardashians le permitan cuidar a sus pequeñas, por lo que garantiza que será una de las abuelas más divertidas que existan. La familia Kardashian y Jenner ha mostrado en varias ocasiones su apoyo incondicional a Bruce, quien celebró hace unos días por primera vez el Día Del Padre como toda una mujer.

Comentarios

IR ARRIBA