Publicidad

¡Infiel! Kourtney Kardashian encuentra a su novio con otra en la cama

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/06/15

¡Infiel! Kourtney Kardashian encuentra a su novio con otra en la cama

Foto: Instagram

La socialité Kourtney Kardashian sufre porque encontró a su novio Scott Disick en la cama con otra mujer

Hace unos meses, los medios norteamericanos se escandalizaron cuando se dio a conocer que presuntamente Scott Disick había traicionado a Kourtney Kardashian con su cuñada Kendall Jenner y que la aventura del empresario y la modelo se había registrado durante el tercer embarazo de la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians.

Scott Disick recayó en sus adicciones y le puso los cuernos a Kourtney KardashianDe inmediato la polémica familia negó la infidelidad y aseguró que eran chismes de la prensa; sin embargo, parece que los engaños de Scott son constantes y es que ahora salió a la luz que Kourtney lo encontró en la cama con una mujer, de tan sólo 21 años. De acuerdo con Hollywood Life, la hermana de Kim descubrió que el padre de sus tres hijos le puso los cuernos durante una alocada noche en Nueva York.

CHECA: ¡AL DESNUDO! KIM KARDASHIAN MEXICANA DIVULGA TREMENDO VIDEO ERÓTICO

Scott Disick le fue infiel a Kourtney Kardashian con una mujer de 21 añosUna fuente cercana a la modelo indicó que Disick no sólo le fue infiel a Kourtney, sino que después de su periodo en rehabilitación regresó a las andadas. Otro informante destacó en la última edición de la revista Star, que la Kardashian decidió dejar a su pareja por su engaño y sus excesos.

MIRA: ¡A LA KARDASHIAN! CAITLYN JENNER CELEBRÓ EL DÍA DEL PADRE EN TACONES

Kourtney Kardashian está harta de las infidelidades de su novio"Él está completamente fuera de control, aspira cocaína y se involucra con mujeres. Kourtney lo cachó con una joven de 21 años, a quien invitó a su cuarto de hotel", puntualizó. El allegado indicó que lo que más le molestó a Kourtney Kardashian fue que Scott Disick le dijo a su aventura que la amaba.

"Kourt le ha aguantado todo, pero el escuchar que le decía a otra mujer que la amaba mientras le era infiel, fue demasiado. Ella está destrozada y ya lo echó de su casa", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA