Publicidad

¡A la Kardashian! Caitlyn Jenner celebró el Día del Padre en tacones

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/06/15

¡A la Kardashian! Caitlyn Jenner celebró el Día del Padre en tacones

Foto: Instagram

Caitlyn Jenner, conocida como Bruce Jenner, impactó al celebrar el Día del Padre en tacones junto a las Kardashian

En las últimas semanas, Caitlyn Jenner ha dado mucho de qué hablar, debido a que la mujer, quien antes vivía bajo el nombre de Bruce Jenner, destapó su identidad transgénero en la portada de la revista Vanity Fair. Además, el padrastro de las hermanas Kardashian impactó al confesar que desde que era niño quería convertirse en mujer y también al pedirle a sus hijos que la sigan llamando papá.

Caitlyn Jenner celebró el Día de Padres con tacones junto a las KardashianEs por eso que el ex atleta olímpico celebró a lo grande el Día del Padre; a través de su cuenta oficial de Instagram, el ex esposo de Kris Jenner compartió una fotografía en la que dejó claro el gran apoyo que ha recibido de parte de sus hijos, quienes a pesar de su apariencia física festejaron que Caitlyn estuvo con ellos en las buenas y en las malas.

MIRA: ¿BUSCA VENGANZA? KRIS JENNER REVELARÁ LOS SECRETOS DE CAITLYN JENNER

 

Kendall Jenner festejó a Caitlyn Jenner por el Día del Padre"Ayer fue un gran Día del Padre. Nos divertimos mucho rodando. ¡Mucho amor y apoyo! ¡Amo a mi familia!", escribió en la descripción de la imagen el padre Kendall y Kylie Jenner. Pero tanto los Jenner como las Kardashian elogiaron el gran papel que hizo Bruce como su padre en todo este tiempo; por lo que en sus perfiles personales le dedicaron emotivos mensajes.

CHECA: ¡MUY SEXYS! MILEY CYRUS DIVULGA FOTOS INÉDITAS DE CAITLYN JENNER

Khloe Kardashian apoya a Caitlyn Jenner, al seguirlo llamando papáKendall precisó en Instagram: "Toda mi vida esta alma fue mi papi, y sólo porque tu apariencia ahora es diferente, no significa que seas menos padre para mí. Feliz día del padre a la persona que me crío y me enseñó todo lo que sé, mi héroe". Kylie utilizó su cuenta y puntualizó: "Feliz Día del Padre mi pequeño rayo de sol. 'Aún puedes decirme papá, Kylie. No importa qué, yo siempre seré tu padre. Eso nunca va a cambiar'".

Khloe Kardashian escribió: "Gracias a Dios por bendecirme no sólo con un padre fenomenal, sino que soy tan suertuda que me dio dos. Feliz Día del Padre".

Comentarios

IR ARRIBA