Publicidad

¡Sigue el drama! Taylor Swift ataca a Kendall Jenner

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

¡Sigue el drama! Taylor Swift ataca a Kendall Jenner

Foto: Instagram

La cantante Taylor Swift reaccionó ante las críticas de Kendall Jenner y atacó a la hermana de Kim Kardashian

Hace unos días, Kendall Jenner despotricó contra Taylor Swift, a quien tachó de mala e hipócrita. Y es que la hermana de Kim Kardashian precisó que la cantante no era tan buena como se presentaba frente a los medios de comunicación e incluso la prensa norteamericana precisó que la modelo comparó a la rubia con el personaje de "Regina George" de la película Chicas Pesadas.

Ahora, Taylor se defendió de los comentarios negativos y atacó a la hija de Caitlyn Jenner; de acuerdo con Hollywood Life, la novia de Calvin Harris señaló que la que es verdaderamente mala es la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

MIRA: ¡NO LA SOPORTA! KENDALL JENNER ODIA A TAYLOR SWIFT

Kendall Jenner asegura que Taylor Swift es mala"Taylor no tiene idea de por qué Kendall piensa que ella es una chica pesada. Taylor cree que Kendall necesita aprender una seria lección sobre los códigos entre chicas, como para empezar, ¡no salgas con los ex de tus amigas!", aseguró un allegado de la intérprete de "Blank Space" a un medio.

CHECA: ¡SE DESTAPA! TAYLOR SWIFT PUBLICA FOTO ÍNTIMA JUNTO A SU NOVIO

Kendall Jenner rechazó estar en el video de Taylor SwiftY es que aunque se creía que los problemas entre las jóvenes comenzaron por Selena Gomez, ahora se sabe que Taylor Swift se molestó porque Kendall sostuvo un romance con Harry Style después de que él le rompió el corazón. "Taylor tiene poca paciencia con la gente que no respeta el significado de la amistad", declaró.

La fuente puntualizó que la cantante también está enojada porque Kendall se negó a participar en el videoclip de su canción "Bad Blood". Hace unos días, un allegado a la amiga cariñosa de Justin Bieber destapó que "Kendall piensa que Taylor es muy egocéntrica y una maniática del control. Ella piensa que Taylor pone a todos contra todos. Ella es feliz con sus juegos de chica mala".

Comentarios

IR ARRIBA