Publicidad

¡Qué tierna! Hija de Kim Kardashian protagoniza tremendo video

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/06/15

¡Qué tierna! Hija de Kim Kardashian protagoniza tremendo video

Foto: The Grosby Group

North West, la hija de Kim Kardashian, enterneció las redes sociales y protagonizó tremendo video

La familia Kardashian siempre ha estado en el ojo del huracán, debido a que el polémico clan saltó a la fama por el video sexual de Kim Kardashian y ahora vive tremendo escándalo por el cambio de sexo de Bruce Jenner. Sin embargo, la primogénita de Kim dejó ver que existe un lado tierno e inocente dentro de las Kardashian.

Kim Kardashian festejó el cumpleaños de North en DisneylandY es que North West protagonizó tremendo video, donde no sólo dejó claro que igual que su madre no siente pena cuando está frente a las cámaras y que además heredó el ritmo de su padre, el cantante Kanye West. En la grabación, que fue dada a conocer en el Instagram de una amiga de Kim, se aprecia a la pequeña, de dos años, bailar al ritmo de "Black Widow" de Iggy Azalea.

MIRA: ¿ENGAÑAN A KIM KARDASHIAN? KANYE WEST TIENE ENCUENTRO ÍNTIMO CON EX NOVIA

La primogénita de la modelo no sólo mostró sus mejores movimientos; sino que también aparece con una pijama blanca. Kim, de 34 años, ya había utilizado sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores que North está feliz porque toma clases de ballet junto a su prima Penélope, la segunda hija de Kourtney Kardashian.

CHECA: ¿VULGARES? ATACAN A JENNIFER LOPEZ Y KIM KARDASHIAN POR SEMIDESNUDOS

Kim Kardashian está feliz con su familiaKim también aprovechó su perfil personal para publicar fotografías de toda la familia durante la celebración de cumpleaños de su hija, la cual se llevó a cabo en Disneyland. La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians está feliz porque está embarazada y es que hace poco anunció que espera a su segundo hijo con el rapero.

Comentarios

IR ARRIBA