Publicidad

¡No la soporta! Kendall Jenner odia a Taylor Swift

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/06/15

¡No la soporta! Kendall Jenner odia a Taylor Swift

Foto: Instagram

La modelo Kendall Jenner se destapó y aseguró que odia a Taylor Swift; además dejó ver que no la soporta

Kendall Jenner ha tenido problemas con grandes celebridades como Selena Gomez, con quien se enfrentó por culpa de Justin Bieber, debido a que presuntamente tuvo una aventura con el cantante. Pero ahora la hermana de Kim Kardashian atacó directamente a la mejor amiga de la ex estrella Disney, y es que la modelo agredió a Taylor Swift.

De acuerdo con OK! Magazine, Kendall no soporta a Taylor, a tal grado que ha declarado que la odia y que jamás podrá tener una amistad con la novia de Calvin Harris. Una fuente cercana a la hija de Caitlyn Jenner reveló a la publicación que la modelo piensa que la intérprete de "Blank Space" es mala.

VIDEO: ¡LE GANÓ A SELENA! KENDALL JENNER PRESUME A JUSTIN BIEBER

Kendall Jenner odia a Taylor Swift"Kendall cree que Taylor no es una chica auténtica y que es completamente rara. Ella piensa que Taylor habla cosas en su contra. Está feliz de poder mantenerse al margan de los juegos de la cantante", detalló el informante. Y es que Kendall Jenner y Taylor Swift no sólo se enemistaron por Selena, sino también porque ambas sostuvieron un romance con Harry Style.

CHECA: ¡LA TACHA DE PATÉTICA! KENDALL JENNER SE BURLA DE SELENA GOMEZ

Taylor Swift también desprecia a Kendall Jenner"Harry siempre ha sido el gran problema entre ellas. Taylor piensa que fue una falta de respeto que Kendall saliera y coqueteara con Harry después de que él le rompió su corazón", precisó. Dichas declaraciones llegan después de que se dio a conocer que Selena le pidió ayuda a Taylor para acabar con las indirectas y malos tratos de la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

Y es que Kendall, de 19 años, confesó a sus allegados que no podía creer que Selena siguiera esperanzada en regresar con Justin Bieber, hecho que le parecía patético porque el astro canadiense jamás reanudará su romance con la actriz.

Comentarios

IR ARRIBA