Publicidad

¿Engañan a Kim Kardashian? Kanye West tiene encuentro íntimo con ex novia

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/06/15

¿Engañan a Kim Kardashian? Kanye West tiene encuentro íntimo con ex novia

Foto: AP

Medios aseguran que Kanye West engaña a Kim Kardashian, debido a que tuvo encuentro íntimo con su ex novia

En los últimos años, Kim Kardashian se ha convertido en una de las mujeres más voluptuosas y ardientes del espectáculo internacional; pero esto provocó que la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians tuviera más competencia, porque varias famosas decidieron lucir igual de sensuales que ella.

Sin embargo, la esposa de Kanye West tiene un serio enfrentamiento con Amber Rose, quien no sólo tiene unas curvas de tentación; sino que también fue ex novia del rapero, por lo que constantemente trata de darle celos a la más famosa del clan. Pero ahora parece que Kim, de 34 años, tiene de que preocuparse, porque se dio a conocer que el cantante tuvo un encuentro íntimo con la modelo.

MIRA: ¿VULGARES? ATACAN A JENNIFER LOPEZ Y KIM KARDASHIAN POR SEMIDESNUDOS

Amber Rose se reencuentro con Kanye WestDe acuerdo con medios norteamericanos, Kanye asistió a una fiesta de espuma sin la compañía de su esposa, hecho que aprovechó para estar con la vedette, quien ha agredido en varias ocasiones a los miembros de la familia Kardashian. A través de la cuenta oficial de Instagram de la modelo Maddy Morebucks se divulgaron dos videos en los que se observa a la ahora ex pareja.

FOTOS: ¡NI EMBARAZADA DEJA EL DESTAPE! KIM KARDASHIAN MUESTRA PARTES ÍNTIMAS

Kim Kardashian odia a Amber RoseAunque testigos aseguraron que Kanye y Amber trataron de no ser vistos juntos para evitar habladurías, algunos señalan que sí se reunieron en privado, pero que West dejó claro que está feliz con la familia que formó con Kim Kardashian, con quien procreó a su hija North y con quien ya espera a su segundo hijo.

Kim siempre ha destacado el odio que siente por Amber Rose, a tal grado que se dijo que cuando comenzó su romance con Kanye West lo obligó a bañarse más de 30 veces porque no podía creer que hubiera tenido relaciones sexuales con la controversial mujer.

Comentarios

IR ARRIBA