Publicidad

¡Muy sexys! Miley Cyrus divulga fotos inéditas de Caitlyn Jenner

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/06/15

¡Muy sexys! Miley Cyrus divulga fotos inéditas de Caitlyn Jenner

Foto: Instagram

La cantante Miley Cyrus sorprendió al divulgar en sus redes sociales fotos inéditas de Caitlyn Jenner

Después de que Miley Cyrus revelara en la última edición de la revista Paper que descubrió su bisexualidad desde niña y que fue muy difícil para su madre aceptar las preferencias sexuales de la ex estrella Disney; la artista sigue dando de qué hablar. Y es que la cantante demostró en sus redes sociales la profunda admiración que siente por Caitlyn Jenner, al publicar unas fotos inéditas del padrastro de las hermanas Kardashian.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex novia de Patrick Schwarzenegger compartió con sus miles de seguidores las imágenes que protagonizó el ex atleta olímpico en la revista Vanity Fair, pero con su peculiar sentido del humor Miley las transformó haciéndolas irreconocibles.

FOTO: ¡CAITLYN JENNER POSA JUNTO AL HOMBRE QUE LA HACE FELIZ!

Caitlyn Jenner está feliz con su nueva identidad como mujer"Caitlyn pintada", escribió como mensaje de una de las fotografías, con las que Caitlyn Jenner le gritó al mundo que estaba feliz de convertirse en mujer y cumplir realidad su sueño de cambiar de identidad. En otra de las imágenes, se observa al papá de Kendall y Kylie Jenner con la leyenda: "#llamámecaytlin #dirtyhippiehappyhippie #happyhippiefnd #caitlynjenner".

MIRA: ¿ROMANCE GAY? ENTÉRATE QUÉ FAMOSO QUIERE SALIR CON CAITLYN JENNER

Caitlyn Jenner no sólo tiene el apoyo de las Kardashian, sino de estrellas como Miley CyrusNo es la primera vez que Miley, de 22 años, muestra su admiración por el padrastro de las hermanas Kardashian, desde que anunció que sería transgénero y cambiaría a mujer, la artista elogió el valor del ex esposo de Kris Jenner y reveló que se necesitaba gente igual de valiente que Bruce Jenner. Hace unos días, la también actriz siguió los pasos de Kim Kardashian y se quitó la ropa en la revista Paper.

Comentarios

IR ARRIBA