Publicidad

¿Vulgares? Atacan a Jennifer Lopez y Kim Kardashian por semidesnudos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/06/15

¿Vulgares? Atacan a Jennifer Lopez y Kim Kardashian por semidesnudos

Foto: Instagram

La actriz Jennifer Lopez y Kim Kardashian están en el ojo del huracán, al ser atacadas por sus semidesnudos

Temas Relacionados

Jennifer Lopez, Kim Kardashian, OMG!

Al hablar de mujeres voluptuosas y sensuales, es imposible no pensar en Kim Kardashian y Jennifer Lopez, quienes se han convertido en dos de las famosas más exuberantes y ardientes del espectáculo. Y es que a la cantante y a la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians les fascina mostrar sus cuerpos en sus redes sociales y en eventos, donde aparecen con vestidos muy transparentes.

Y parece que la forma en que se visten las mujeres ha causado controversia, debido a que Carolina Herrera las atacó, tachándolas de vulgares. La diseñadora reveló que no comprende porque exhiben de esa manera tan peyorativa sus figuras, debido a que piensa que no es necesario aparecer casi desnudas para mostrar elegancia y sofisticación.

FOTO: ¡NADA A LA IMAGINACIÓN! JENNIFER LOPEZ PRESUME CUERPAZO EN INSTAGRAM

Kim Kardashian y Jennifer Lopez siempre exhiben sus cuerpos"Piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que van a llamar la atención de los jóvenes si lo hacen con sus vestidos. ¡No!", destacó en entrevista con el Washington Post. La venezolana indicó que esta tendencia quedó muy clara en la última MET Gala, donde Kim Kardashian, Jennifer Lopez e incluso Beyoncé aparecieron con atuendos que sólo tapaban sus partes íntimas.

CHECA: ¡NI EMBARAZADA DEJA EL DESTAPE! KIM KARDASHIAN MUESTRA PARTES ÍNTIMAS

Carolina Herrera tachó de vulgares a Jennifer Lopez y a Kim Kardashian"Se supone que ellas son íconos de la moda y no llevan nada puesto. Es una obsesión. Van casi desnudas ¡por Dios! Están tratando que las personas les presten atención. En la vida tiene que haber algo de misterio", señaló Herrera, de 76 años, quien se ha caracterizado como una de las mejores diseñadoras a nivel mundial.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA