Publicidad

¡La tacha de patética! Kendall Jenner se burla de Selena Gomez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/06/15

¡La tacha de patética! Kendall Jenner se burla de Selena Gomez

Foto: Instagram

La modelo Kendall Jenner sorprendió al tachar de patética a Selena Gomez y al burlarse de la ex novia de Justin Bieber

Durante mucho tiempo se rumoró que la amistad de Kendall Jenner y Selena Gomez llegó a su fin, debido a que la modelo se involucró sexualmente con el novio de la ex estrella Disney, Justin Bieber; aunque de inmediato la hermana de Kim Kardashian aseguró que solamente eran amigos. Sin embargo, parece que el astro canadiense es el motivo de constantes peleas entre las jóvenes, y es que ahora Kendall se burló de Selena.

De acuerdo con varios medios norteamericanos, la hija de Caitlyn Jenner atacó a la también actriz porque no puede creer que no supere su rompimiento con el intérprete de "Never Say Never" y que siga tratando de darle celos con otros famosos. Kendall, de 19 años, reveló a su círculo más cercano que la actitud de Selena es patética.

MIRA: ¿VICIOSA? DIVULGAN VIDEO DE SELENA GOMEZ BORRACHA

Kendall Jenner tacaha de patética a Selena GomezUna fuente cercana precisó a la revista Star que Gomez desea alejarse por completo de las hermanas Kardashian y sobre todo de Bieber, por lo que pidió ayuda a su amiga Taylor Swift para que evite que comience una pelea pública con Kendall Jenner.  Sin embargo, la joven promesa de las pasarelas está cansada de la actitud de la artista.

CHECA: ¡QUÉ ATREVIDOS! SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER COMPARTEN FOTOS DESNUDOS

Selena Gomez no olvida a Justin BieberY es que aunque Selena y Kendall eran muy buenas amigas, en los últimos meses se ha relacionado sentimentalmente a la modelo con Justin Bieber, hecho que molestó a la ex novia de DJ Zedd. A pesar de los chismes que se han desatado, Jenner ha dejado claro que no sólo convive con el cantante, sino que se lleva increíble con sus hermanos y que Justin ha asistido a varias reuniones de las Kardashian.

Comentarios

IR ARRIBA