Publicidad

¡Caitlyn Jenner posa junto al hombre que la hace feliz! (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/06/15

¡Caitlyn Jenner posa junto al hombre que la hace feliz! (FOTO)

Foto: Tomada de Vanity Fair

Caitlyn Jenner volvió a sorprender al posar junto al hombre que la hace feliz tras su transformación

La transformación de Bruce Jenner a mujer levantó mucha polémica en las últimas semanas, debido a que a pesar de que recibió el apoyo de la familia Kardashian fue criticado y recibió varias burlas a través de las redes sociales. Sin embargo, ahora el ex atleta olímpico, quien se convirtió en Caitlyn Jenner, impactó al posar junto al hombre que la hace feliz.

Y es que a través de la cuenta de Instagram de una mujer de nombre Vilma se dio a conocer una fotografía en la que aparece el padrastro de las hermanas Kardashian muy sonriente al lado del cirujano plástico Harrison Lee, quien ha operado a la mamá de Kendall y Kylie Jenner.  Caitlyn mostró lo agradecida que está con el doctor, quien fue el responsable de toda su transformación física.

MIRA: ¡INCREÍBLE! CAITLYN JENNER PIDE A SUS HIJOS QUE LA LLAMEN PAPÁ

Caitlyn Jenner posa junto a cirujano plástico"Estoy muy impresionada por mi jefe, el Dr. Harrison Lee y su fenomenal trabajo como parte de la transformación de Caitlyn", escribió como mensaje de la fotografía la desconocida. Lee realizó las innumerables cirugías que permitieron que Bruce Jenner hiciera realidad su sueño de vivir como mujer tras 65 años de ser un hombre.

CHECA: ¿ROMANCE GAY? ENTÉRATE QUÉ FAMOSO QUIERE SALIR CON CAITLYN JENNER

Bruce Jenner se transformó en Caitlyn JennerDurante una entrevista para un sitio norteamericano, el médico precisó que no fue fácil para Caitlyn someterse a la operación que levantó sus cejas y suavizó su mandíbula, debido a que duró 10 horas, pero que tras ver el resulto quedó fascinada. "Se recuperó muy rápido. A lo mejor porque es atleta olímpica. Para sus 65 años se encuentra en muy buen estado de salud", comentó.

Kim Kardashian tendrá un varónDicha fotografía se dio a conocer, al mismo tiempo que se reveló el sexo del segundo bebé de Kim Kardashian, y es que al parecer la socialité y su esposo Kanye West tendrán un varón, quien le hará compañía a North West.

Comentarios

IR ARRIBA